Breve historia de Clic Recycle

Nace de una voluntad de dejar un mundo más limpio a nuestros hijos,  de dejar de ver las basuras desbordadas, de aprender un nuevo consumo, de cuidar y responsabilizar de que tenemos solo un planeta.
Nuestro objetivo es tener cero resíduos, o volver a utilizar los "Chiffoniers" que cambian el residuo en recurso.


Proponemos un futuro hacia un mundo de cero-residuos a través del concepto revivir y reutilizar, combinado con innovadores procesos de reciclaje con el objetivo de extender la vida útil de los productos y reducir los problemas medioambientales y sociales derivados de la acumulación de desechos.


Decidimos de encontrar manera para que la gente revaloriza su basura como hacían nuestros abuelos nos queremos consolidar como una de las grandes plataformas de eliminación de residuos, para dar un air vintage de una época donde cada objeto significaba algo, y cada desperdicio una oportunidad.

En Los años 60 era común devolver a los comercios los recipientes de vidrio una vez utilizados para recuperar parte del importe. Una realidad cultural que ayudaba al medio ambiente y que ahora se trata de un ideal como aprender de nuestros abuelos.


Producir Mejor, Consumir Mejor, Reutilizar Mejor,  Reciclar Mejor 

El futuro del reciclaje pasa por todos nosotros; por una evolución del hábito de reciclaje a través del reconocimiento o del incentivo. Con este sistema impulsamos el compromiso con la economía circular, haciendo suyos los ambiciosos objetivos medioambientales marcados en las directivas europeas.

Somos Clic Recycle,  mujeres que nos hemos unido para ser facilitadoras de una nueva vida sin residuos, en un momento en el que es más necesario que nunca realizar un cambio.
Trabajamos para ofrecer soluciones que hagan avanzar la sociedad hacia el reconocimiento y creación de otra vida a los residuos  y  así poder estar orgullosas del pasado y del futuro.


Más allá de la plataforma, trabajamos con escuelas, tiendas, industrias, hostelería, organizaciones para ofrecerles soluciones destinadas a reducir la generación de residuos 


También fabricamos o hacemos trabajar nuestros socios quien realizan nuevos productos con estos residuos para vender en su web, vais a estar sorprendidos de todas las nuevas empresas que cuidan de el planeta con estos nuevos productos  eco responsable.


En cualquier de los casos, la misión de la empresa es eliminar las barreras relacionadas con el reciclaje de residuos en todos los ámbitos, empezando por unos retos, programas de consignas e ir creciendo.


¡Gracias por confiar en nosotros y por ayudarnos a crecer!



Participa y suma solidaridad al reciclaje, haz con nosotros  de ello una  moda pre moderna  

No dudes en contactarnos ante cualquier duda , sugerencia, pregunta o propuesta o simplemente por conocer todos los detalles de esta iniciativa, puedes llamarnos o escribirno

Clic Recycle


 

Ayudanos haz de reciclar la mode pre moderna 

Nosotros haremos un modelo comunitario , un modelo social sostenible

Participa en nuestro crowndfunding solitario para ayudarnos a crecer .

puedes participar en le crowndfunding de la empresa 

Hacer un acuerdo con nuestra compañía de Hosting Digital Ocean para los servidores y demás temas de la plataforma IA, y smart contract de blockchain para tu contrato eco ciudano

Nathalie y Valérie son dos mujeres complementarias, una autodictacta empresaria en  el textil y la otra experta en las nuevas tecnologías desde los inicios de internet en 1998, y experta en publicidad y medios de comunicación digitales y una adviser quien es ingeneria industriales y experta en cadena de aprovisionamiento y logistica.

Estamos trabajando en este proyecto desde hace un año y se ha constituido la sociedad en diciembre  2020 porque sabemos que en tiempo de crisis , es el mejor momento para innovar y reinventarse.

Apoya este proyecto y recibe recompensas exclusivas

Para los que les gusta la idea:

Menciónanos en las redes y haz del boca a oreja uno de nuestros logros


 

NUESTROS RETOS

Ventajas de ser usuario 

Los retos  son completamente gratuitos, para empezar a ganar  y ser un eco ciudadano .

Registrate en Clic Recycle  beta  para sacar el máximo provecho y poner tu grano de arena a hacer un mejor mundo entre todos

Hazte Clic Recycler