Hairstylists for the future by 

L´Oréal

Clic Recycle tiene el honor de ser el gestor local de residuos de cabello para L'Oréal España , Portugal y así ayudar a las peluquerías a entrar en nuevo programa de sostenibilidad llamado Hairstylist for the Future, cuyo objetivo es reducir el impacto medioambiental de manera progresiva hasta 2030.

Tras este acuerdo con la División de Productos Profesionales; L'Oréal Professionel, Kérastase, Redken y Shu Uemura art of Hair, intensifican su acción con Hairstylists for the Future.

Al igual que está haciendo Clic Recycle con otros salones que nacieron con el ADN de sostenibilidad, ayudaremos a los salones que trabajan estas marcas a profundizar en sus acciones de sostenibilidad acompañándolos en el proceso de conocer y mejorar las prácticas cotidianas que contribuyen a reducir los impactos ambientales.

El objetivo que tenemos es mostrar a todos los peluqueros cómo estas acciones son capaces de cambiar la experiencia del cliente y el posicionamiento de los salones, pero sobre todo a mejorar los compromisos de sostenibilidad para nuestro planeta y contribuir en la lucha contra el cambio climático.

El programa Hairstylists For The Future está dedicado a apoyar a todos los salones y estilistas en su camino hacia la sostenibilidad.

Ofrecen formaciones, recursos útiles y soluciones sostenibles para los residuos, los ODS y el cálculo de la huella de carbono, al igual que para el ahorro en el consumo de agua.

Este programa va a ayudar a generar consciencia y confianza, para que los profesionales del cabello en España y Portugal  puedan realizar cambios sostenibles dentro de sus salones, a la vez que cambian la visión de sus clientes creando de tal forma una comunidad concienciada con nuestro planeta y el medio ambiente.

Si quieres saber más sobre este programa y eres cliente de L´Oréal, no dudes en registrarte para obtener más información.