Recogidas , eventos y acciones

El sábado pasado, Clic Recycle y Bûmerang organizaron un desfile "Human Trash" en el Arco de Triunfo de Barcelona ...

¡Hoy, Valérie Itey estuvo en el club náutico Espaimar de Badalona para dar un curso de sensibilización a 20 niños! El curso abordó la gestión de nuestros residuos y su impacto en el medio ambiente ...

¡El sábado pasado, Clic Recycle estuvo en la playa de Badalona! No para bañarnos allí sino para limpiarla ... Recorrimos toda la playa recogiendo todos los residuos que se encontraban en nuestro camino y una lancha salió a la costa para recoger algunos de los residuos marineros presentes en los fondos marinos. Luego juntamos todo para...

El Ayuntamiento de Haro junto con las empresas Vinifica y Clic Recycle llevarán a cabo unas jornadas de concienciación sobre la importancia del reciclaje de corchos en los colegios de la localidad, San Felices de Bilibio, Virgen de la Vega y Corazonistas.

Uno de los métodos más fáciles para reducir los desechos es vender o donarlos a quien pueden necesitarlo , quererlo o repararlo !

Dedicamos a un día a limpiar los espacios naturales de nuestras ciudades en un gran movimiento a nivel Europeo. NO te lo pierdas!!

Ademas de recuperar por la comunidad que se dan para no tirar objetos tambien hacemos recogidas cada domingo . Son muchas las asociaciones o hasta ahora empresas que ademas de sus servicios basicos se lanzan en la recuperacion para limpiar y dejar la planeta mas limpia .