World Clean Up day

18.09.2021

El problema es enorme, 

Los investigadores informan que nuestros océanos contienen más de 5 billones de piezas de plástico. 

Con tanto plástico en el océano, inevitablemente, nuestras playas terminan cubiertas de desechos plásticos. 

Como resultado, el efecto sobre la vida marina puede ser devastador, ya que peces, aves, tortugas marinas y más llegan muertos a nuestras costas después de consumir plástico. 

Esta vez Clic recycle se ha juntado con Geneva Business school https://gbsge.com en Barcelona y una startup de uno de sus estudiantes para elaborar una acción disruptiva y novedosa . 

Hemos tratado  de darles un día divertido con ejercicios, conciencia, educación y innovación.

Empezamos  con un plogging, para enseñar que sobre 10 residuo en la playa 8 llegan  de la tierra, cuidad , llevados por el viendo o la lluvia hacia el mar .

Ademas hemos hecho  la limpieza de playas y todo esto con unos silent disco  y banda sonora de @ aura.bcn . Un experiencia nunca realizada porque lo importante es saber adaptar el reto a cada target para lograr lo maximo  de atención y responsabilidad

Gracias a la Escuela de Negocios y sus alumnos que siempre intentan mezclar empresa y educación como líderes responsables. 

De hecho, ayudar a los futuros líderes a enfrentar el problema del desperdicio, a comprender los diversos factores involucrados en la transición sostenible, les ayudará a tomar las decisiones correctas para incorporar y ejecutar objetivos corporativos sostenibles.

 ¡Gracias por sus esfuerzos y compromiso! 

Como tal, las limpiezas de playas sirven para varios propósitos.

El primero es recolectar los desechos y eliminarlos del medio ambiente. 

La siguiente razón es aumentar la conciencia pública. , todavía hay muchos que desconocen el problema. Cada imagen y estadística compartida en las redes sociales y que llega a la prensa general ayuda a crear conciencia. 

A su vez, crea un mayor nivel de reconocimiento al tiempo que provoca que más personas sean conscientes de cómo eliminan sus propios desechos.