Curso de sensibilización en Badalona

01.07.2021

¡Hoy, Valérie Itey estuvo en el club náutico Espaimar de Badalona para dar un curso de sensibilización a 20 niños! El curso abordó la gestión de nuestros residuos y su impacto en el medio ambiente ...

Los niños representan las generaciones futuras, por lo que es su planeta el que hemos estado destruyendo gradualmente durante muchas décadas. Es importante educarlos para que no cometan los mismos errores que nosotros luego y preserven su entorno, esto también puede permitirles educar a quienes los rodean.

El curso de sensibilización se llevó a cabo durante 1 hora dentro del club Espaimar. Sobre el programa hubo; la vida útil de los residuos (plásticos, colillas, vidrio, etc.), su impacto en el medio ambiente, posibles soluciones para su reciclaje (transformación, reutilización, etc.), soluciones de reciclaje de los productos que se utilizan a diario y finalmente un cuestionario con los elementos esenciales del curso ...

Los niños estaban muy interesados ​​(más de lo esperado) por el tema y disfrutaron participando en el curso haciendo el cuestionario o ofreciendo soluciones de reciclaje que tenían la intención de presentar a sus padres después.

Y tú, ¿sabías que la colilla que viste en la playa se quedará ahí por 2 años, si no termina en el agua para infestar a los seres que allí habitan?

LA SOLUCIÓN: CONCIENCIA