af-RETO  CASHMERE

18/12/2020

Revive y Recicla: Si tienes viejos vestidos solo 100% cashmere que quieres tirar por que estan desgastado o por tener un agujero y por lo tanto  que no utilizas no los dejes en la calle  Escribanos o llámanos y lo recuperaremos con ello te llevaras unos puntos por este  reto y a partir de 5 envíos te regalaremos con unos guantes hecho por cashmere reciclado.


 


El cuidado del medioambiente empieza por los pequeños gestos cotidianos, y por eso, decidimos de unos retos que sabemos pueden actuar sobre más de un objetivo de desarrollo sostenible.

Nacido para triunfar, el cashmere desde hace siglos ocupa un puesto de honor entre los tejidos más suaves, ligeros y resistente de la industria textil.

EL TESORO DE LAS MONTAÑAS

El principal valor que encierran estas prendas es que se realizan con un material escaso, ya que proviene de las cabras de cachemira, originarias de Asia. Piensa además, que no hay superpoblación de estos animales, por lo tanto hablamos del "tesoro de las montañas" como dicen los expertos.

ANIMAL FRIENDLY:

Entre las cinco cosas que desconocías del cashmere, hay que tener en cuenta que la producción de este preciado tejido se limita a una vez al año, cuando la lana adquiere la longitud y calidad adecuada. Animal friendly a tope.


Participamos con varias empresas que reutilizan el cashmere.

El reto con 5 envíos te regalamos guantes hechos a base de cashmere

Si prefieres punto te daremos 5 puntos para futuros descuentos o participaciones en nuestro proyectos sociales.

Empieza ahora  y regstírate a RETO TEXTIL CASHMERE




Contáctanos

ClicRecycle.com
Impact Hub Barcelona

Calle de  Pujades,112, 08005  Barcelona

Número de teléfono
(+34) 616443749

Email
valitey@clicrecycle.com