Servicios Clic Recycle

la comunidad 

Una comunidad   una aplicación  donde cada usuario tendrá la oportunidad de participar en la mejora del medio ambiente, una "uberization" del medio ambiente donde participamos todos y todos ganamos.

La plataforma de las donaciones para reciclar o recuperar o transformar materias u objetos.

La inscripción en la plataforma es gratuita para los usuarios y en modelo  freenium para pasar a obtener más beneficios.

Para las empresas una membresías como partner está requerida también porque será el clasificado de lo la recuperación del ecosistema de los residuos de materias, de objetos. 

Un contrato de eco ciudadano  o eco empresa calculará tu  impacto positivo gracias a tus acciones

 Nos asociamos con recolectores individuales como tú dentro de la comunidad. Así como compañías productoras, tiendas, fabricantes, administraciones, y pequeños negocios. 

Con vuestra ayuda, seremos  capaces de evitar que millones de residuos acaben en el vertedero o en la incineradora.

Marcas 

Estamos encantados de trabajar para las marcas y montarles unos retos en el tiempo. 

Hacemos marketing Verte dentro de nuestra comunidad y plataforma publicidad ecológica. 

¿Cómo tu marca puede ayudarnos a fomentar el consumo responsable.?

La publicidad tiene tres funciones principales: informar, recordar y persuadir. El objetivo de la publicidad ecológica es crear conciencia y actitudes positivas hacia las marcas y las empresas y los usuarios  una moda de cambiar nuestra relación con los restos de nuestra sociedad.

En este contexto, entra la figura del marketing verde, que trata no solo de promocionar productos o servicios con características ambientales, sino que al mismo tiempo promueve la implicación de modificaciones al núcleo entero de la marca

Para ello crearemos  campañas sociales. Gracias a nuestra comunidad, puede ser de muchas maneras  atraer la atención hacia su marca u obtener fondos que ayuden a resolver problemáticas muy puntuales sobre agotamiento de recursos, extinción de bosques o contaminación de mares por mencionar algunas.

Estamos aquí para escucharte y darte la campana que necesitas 


Retos 

Organizamos retos especiales con acuerdos nacionales de unos productos muy afines con Clic Recycle. 

Estando en la comunidad podrás reciclar estos productos y así participar al reto que te marcaremos.

Podrás tener descuento en los productos finales que se harán con este reto, o simplemente tendrás puntos por unos objetivos que el reto marcara.

Una manera de darle vida y esencia, ver que tus acciones tienen un valor.

Cuéntanos qué quieres que reciclemos, podemos montar un reto para ti.

Reciclaremos para nuestros asociados material sobrante, nos ocuparemos de separar los diferentes tipos de materiales y certificar que les vamos a dar una nueva vida gracias a nuestro ecosistema.

Daremos nacimiento a nuevo material un nuevo producto reciclado.

Certificamos que vamos a valorizar nuevos productos para su transformación en nuevo recursos.

Para todo este proceso haremos integración de nuevo empleo de personas en situación vulnerabilidad social.

Las estrategias de marketing verde están comenzando a enfocarse en los futuros consumidores y sus necesidades, con la sostenibilidad en el corazón de la identidad y la comunicación de la marca.

Formaciones y voluntariado

Charlas, formaciones, eventos o viajes  para potenciar la comunidad y el impacto que tienen todos sus usuarios os daremos voz!

El espacio también para gente de la silver económica muchas veces olvidados, a igual que los productos que no están nuevos.

Esta comunidad es el cambio, el principio de una nueva moda post moderna para nuestro planeta.

Voluntariado  en eventos con nuestras asociaciones afiliadas tras recuperación de residuos en playas o bosques o ciudades, o eventos deportivos 

En Clic recycle sabemos que para poder afrontar el problema de la basura y los restos de nuestra sociedad el primer paso es concienciar a la ciudadanía. Por ello, tenemos como objetivo promover la educación ambiental y generar conocimiento, participación intergeneracional, talleres y despertar las consciencias,

El objetivo de Clic Recycle es concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales, urbanos o nuestras casas  liberados de basura. Para ello, Clic Recycle  plantea un abordaje del problema en tres dimensiones: conocimiento, prevención y participación


Retailers


¿QUIERES RECUPERAR EL MATERIAL DE TUS PRODUCTOS QUE PONES EN EL MERCADO ?

Ofrecemos una variedad de programas y alternativas para que las empresas y marcas involucren a sus clientes y consumidores en programas posconsumo.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Concretemos una reunión para presentarte todo el portafolio.

Escribenos o registrate 

Pacto Ético de sus Miembros


El Pacto Ético y libro de actuación de Clic Recycle tiene como finalidad de fomentar el compromiso ético, alineado con los principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, tanto de la empresa como los usuarios y entidades que son registrados de la misma.

El desarrollo de nuestra actividad se basa en la integridad, como una conducta honrada, y responsable en todos los ámbitos.

Los Usuarios nos comprometemos a:

  • Desarrollar nuestra actividad con responsabilidad, bajo un enfoque preventivo que favorezca el medio ambiente,
  • Incentivar a los ciudadanos a un uso responsable de los residuos, darles un contrato de eco ciudadano con la registración.
  • Garantizar la transparencia de la actividad que tiene un vínculo directo con los ciudadanos , y las asociaciones como lo es la recogida.
  • Impulsar acciones de responsabilidad social corporativa, indicando con la denominación de "colaborador" la entidad que colabora con nosotros o que puede ser objeto de esa acción social.
  • Contribuir al conocimiento del sector informando verazmente de la actividad desarrollada en caso de ser solicitada por cualquier organismo encargado de la elaboración de informes de sostenibilidad,
  • Promover el conocimiento y buena imagen de Clic Recycle